Inhala NUTRICIÓN

"Que la comida sea tu alimento y el alimento, tu medicina"

La alimentación es de vital importancia para nuestra salud.

Un correcto estilo de alimentación es la base de una buena salud y es fundamental para la prevención de enfermedades ¿pero cómo conseguirla?

En INHALA podemos ayudarte a mejorar tus hábitos de alimentación y a conseguir tus objetivo.

Tendremos en cuenta tus requerimientos, diseñando un plan totalmente personalizado para lograr un estado de salud óptimo

NUTRICIÓN DEPORTIVA

NUTRICIÓN INFANTIL

NUTRICIÓN PARA PÉRDIDA DE MASA GRASA Y/O AUMENTAR MASA MUSCULAR

NUTRICIÓN CLÍNICA: MEJORA DE PATOLOGÍAS DIGESTIVAS Y ENDOCRINAS

NUTRICIÓN DURANTE EL EMBARAZO Y LACTANCIA

NUTRICIÓN PARA CAMBIO DE HÁBITOS

Incluido en nuestro tratamiento

CONSULTA INICIAL

REALIZAMOS UN ESTUDIO BIOMÉTRICO EN EL QUE ANALIZAMOS TU COMPOSICIÓN CORPORAL: PESO, MASA GRASA, MASA MUSCULAR, ETC, Y CONOCEREMOS TUS OBJETIVOS. EN FUNCIÓN DE TU DIAGNÓSTICO, ESTABLECEMOS UN PLAN PARA TU TRAMIENTO, QUE TE EXLICAREMOS DETALLADAMENTE

PLAN NUTRICIONAL

UNA VEZ CONOCIDAS TUS NECESIDADES, GUSTOS Y COMPOSICIÓN CORPORAL, TE DISEÑAMOS UN PLAN NUTRICIONAL TOTALMENTE PERSONALIZADO: CONSTA DE UN MENÚ SEMANALA EN EL QUE INCLUIREMOS TODAS LAS RECETAS Y LAS LISTAS DE LA COMPRA PARA QUE TE SEA MUCHO MAS FACIL SEGUIRLO.

PLAN DE EJERCICIOS

PARA ANIMARTE A QUE INCLUYAS EL EJERCICIO FÍSICO EN TU DÍA A DÍA, DURANTE TU TRATAMIENTO TENDRÁS ACCESO A NUESTRAS CLASES ONLINE DE PILATES, YOGA Y ENTRENAMIENTO FUNCIONAL.

SEGUIMIENTO PERIÓDICO

DENTRO DE TU MES DE TRATAMIENTO REALIZAREMOS CONSULTAS DE SEGUIMIENTO ENFOCADA A LA EDUCACIÓN NUTRICIONAL, Y LA REVISIÓN DEL PLAN NUTRICIONAL ESTABLECIDO. TAMBIÉN ANALIZAREMOS LA EVOLUCIÓN Y EFECTIVIDAD DEL TRATAMIENTO.

¡DÁ UN PASO MÁS CON NUESTRO PLAN PREMIUM!

INTEGRA TU PLAN NUTRICIONAL CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO ACORDE A TUS OBJETIVO

Quiero información sobre el

Plan Premium