Os resolvemos alguna de las preguntas frecuentes y posibles dudas sobre el funcionamiento de nuestras clases en grupos reducidos
¿Cuántos alumnos hay por clase?
Nuestras clases son en grupos reducidos (máximo de 6 -7 personas dependiendo del centro y actividad).
¿Cómo reservo mi plaza?
Las plazas sólo quedan bloqueadas mediante el pago de la mensualidad correspondiente.
¿Cómo funcionan los packs mensuales de clases?
Al elegir un pack mensual (básico, plus, master o exclusivo mañanas) lo que haces es inscribirte a un grupo de trabajo, en un día y horario concreto. Durante todo el mes ese será tu grupo de trabajo, porque nosotras bloqueamos esa plaza para ti.
Pero cada final de mes podrás realizar cambios de horarios en tus clases (siempre que haya disponibilidad de plazas), cancelar o renovar tu mensualidad.
Si falto a alguna clase, ¿puede recuperarla?
Nuestras clases no son recuperables ni por festivos ni por faltas de los alumnos. Cuando te apuntas a un grupo de trabajo ese será tu grupo estable durante todo el mes. Aunque sí disponemos del BONO DE AGRADECIMIENTO, un sistema pensado para intentar minimizar este “inconveniente”.
Además, con tu mensualidad te damos acceso a nuestra plataforma online donde encontrarás clases grabadas por nosotras. Con la plataforma virtual podrás ampliar tus rutinas, complementándolo con las clases presenciales, o realizar cualquier clase desde casa cuando no puedas acudir a tus clases.
Si llego tarde, ¿puede acceder a mi clase?
Para acceder a las clases nuestras profes dan unos 5-10 minutos de cortesía. Una vez comienza la clase no pueden interrumpir la clase para abrir la puerta, ten en cuenta que es muy probable que estén solas en el centro.
La incorporación de los alumnos a media clase lo que causa es interrupciones en el desarrollo de la sesión, y molestias al resto de los compañeros, os rogamos puntualidad, dentro de lo posible.
¿Qué diferencia hay entre cada pack mensual?
Tenemos 4 modalidades de mensualidades:
- PACK BÁSICO: 1 clase a la semana
- PACK PLUS: 2 clases a la semana
- PACK MASTER: 3 clases a la semana
- EXCLUSIVO MAÑANAS: 4 clases a la semana en horario de mañana, posibilidad de movilidad en horario de mañana (siempre bajo disponibilidad de plaza y aviso previo), 2 tratamientos de presoterapia al mes.
AVISO IMPORTANTE: LA TEMPORADA PARA INSCRIBIRSE MEDIANTE PACK MENSUAL ES ENTRE SEPTIEMBRE Y JUNIO.
DURANTE EL MES DE JULIO SE ESTABLECE UN HORARIO ESPECIAL DE VERANO Y TRABAJAMOS ÚNICAMENTE CON BONOS.
EL MES DE AGOSTO CERRAMOS ENTERO POR DESCANSO.
¿Y si necesito ir rotando los horarios de clases durante el mes?
En el caso que necesites libertad de horarios tenemos la posibilidad de los BONOS DE CLASES. Con los bonos te puedes mover por el horario como quieras y acudir a cualquier clase de cualquiera de los dos centros, siempre con reserva previa de la clase. El uso de los bonos está sujetos a disponibilidad de plaza.
¿Cómo es el funcionamiento de los bonos?
Con los bonos puedes elegir la clase a la que quieres asistir de entre las clases que tenemos en nuestros dos centros. Pero para asistir a esa clase debes enviarnos un WhatsApp solicitando la clase con 1 o 2 días de antelación, y nosotras te confirmamos si hay o no plaza disponible para que puedas acudir ese día a esa clase.
Con los bonos solo consumes las clases a las que asistes, y tienen 2 años de caducidad. Pero, a diferencia de la mensualidad, tu plaza no queda bloqueada para ti.
¿Cómo se realizan los pagos?
Los pagos se realizan por plataforma virtual.
Os enviamos un mensaje de WhatsApp con nuestra plataforma de pago (plataforma segura del banco Sabadell), y solo tienes que seguir los pasos que te indicamos en el propio mensaje. Esta plataforma te permite pagar por bizum o tarjeta. En cuanto recibimos el pago tu plaza queda bloqueada.
¿Y si quiero pagar en efectivo?
Para pagos en efectivo puedes acudir a nuestro centro INHALA PEÑAS ALBAS, en horario de lunes a jueves, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00.
Una vez que he comenzado las clases, ¿Cómo renuevo mi mensualidad?
En la última semana de cada mes te enviaremos un mensaje donde te preguntaremos si quieres realizar algún cambio en tu mensualidad, renovar, o cancelarla.
En este mensaje irá incluido el enlace a nuestra plataforma de pago. Si al inicio del mes no se ha realizado el pago correspondiente a la mensualidad, las plaza se desbloquea automáticamente, porque entendemos que no se desea renovar la mensualidad.
¿Hay matriculas y permanencias?
No tenemos importe de matriculación ni permanencias, cada final de mes puedes realizar cambios de horarios en tus clases (siempre que haya disponibilidad de plazas), cancelar o renovar tu mensualidad.
Si tengo alguna duda, queja, consulta o deseo hablar personalmente con vosotras ¿Cómo lo hago?
Para atender tus consultas, peticiones o quejas tenemos un horario telefónico activo de lunes a jueves de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00.
Presencialmente atendemos en nuestro centro INHALA PEÑAS ALBAS.
Si queréis realizar alguna consulta en persona, te aconsejamos solicitarnos una cita presencial a través de nuestro teléfono (no siempre tenemos a una compañera en la recepción, y es posible que vengas y no podamos atenderte porque estemos dando alguna clase).
También tienes activo el canal de WhatsApp, a través del cual te enviamos avisos, novedades, renovaciones, y solemos estar muy activas, incluso fuera del horario indicado, ¡nos encanta el WhatsApp!.
¿Hay alguna ventaja en el resto de los tratamientos que ofrecéis, por ser client@ de vuestras clases?
Sí, por ser client@ de nuestras clases con cualquiera de nuestras modalidades de inscripción mensual, podrás beneficiarte de:
- Acceso a nuestra plataforma online de clases
- Posibilidad de incluir con tu mensualidad un tratamiento de fisioterapia a “precio amigo” (con un descuento de 5 euros)
- Posibilidad de adquirir un bono de presoterapia y crioterapia con un 10% de descuento.
- Si queréis incluir varios tratamientos con vuestra mensualidad, podemos haceros un presupuesto personalizado con diferentes ofertas en función de los tratamientos incluidos