¿CÓMO TRABAJAMOS?

¿Cuántos alumnos hay por clase?

Nuestras clases son en grupos reducidos (máximo de 6 -8 personas dependiendo del centro y actividad).

¿Cómo reservo mi plaza?

Las plazas sólo quedan bloqueadas mediante el pago de la mensualidad correspondiente. El día 5 de cada mes se liberan automáticamente aquellas plazas que no hayan sido formalizadas mediante el pago de la mensualidad correspondiente, y quedan a disposición del centro.

En INHALA no tenemos permanencia mínima obligatoria, ni coste de matriculación, la única condición para conservar la plaza en nuestras clases es el pago de la mensualidad antes del día 5, pero es una condición indispensable.

¿Cómo funcionan los packs mensuales de clases?

Al elegir un pack mensual (básico, plus, master o exclusivo mañanas) lo que haces es inscribirte a un grupo de trabajo, en un día y horario concreto. Durante todo el mes ese será tu grupo de trabajo, porque nosotras bloqueamos esa plaza para ti.

Pero cada final de mes podrás realizar cambios de horarios en tus clases (siempre que haya disponibilidad de plazas), cancelar o renovar tu mensualidad.

Si falto a alguna clase, ¿puede recuperarla?

Nuestras clases no son recuperables ni por festivos ni por faltas de los alumnos. Cuando te apuntas a un grupo de trabajo ese será tu grupo estable durante todo el mes. 

Disponemos de dos herramientas que pueden minimizar las molestias que pueden causar perder una clase:

1. El BONO DE AGRADECIMIENTO:  Este bono consiste en que si nos avisas que vas a faltar a tu clase con un mínimo de 24 horas de antelación, cuando nosotras registramos tu falta, te emitimos en tu ficha un bono de una clase (para conocer las condiciones de uso de este bono, pincha en AQUÍ).

2. ACCESO A NUESTRA PLATAFORMA ONLINE donde encontrarás clases grabadas por nosotras. Con la plataforma virtual podrás ampliar tus rutinas, complementándolo con las clases presenciales, o realizar cualquier clase desde casa cuando no puedas acudir a tus clases.

IMPORTANTE: para hacer uso de estas herramientas es imprescindible estar inscritos en nuestras clases mediante mensualidad en el momento de su uso 

 

Si llego tarde a mi clase ¿puedo acceder?

Para acceder a las clases nuestras profes dan unos 5-10 minutos de cortesía. Una vez comienza la clase no pueden interrumpir la clase para abrir la puerta, ten en cuenta que es muy probable que estén solas en el centro.

La incorporación de los alumnos a media clase causa interrupciones en el desarrollo de la sesión, y molestias al resto de los compañeros, os rogamos puntualidad, dentro de lo posible.

 

¿Qué diferencia hay entre cada pack mensual?

Tenemos 4 modalidades de mensualidades:

  • PACK BÁSICO: 1 clase a la semana

  • PACK PLUS: 2 clases a la semana

  • PACK MASTER: 3 clases a la semana

  • EXCLUSIVO MAÑANAS: 4 clases a la semana en horario de mañana, posibilidad de movilidad en horario de mañana (siempre bajo disponibilidad de plaza y aviso previo), 2 tratamientos de presoterapia al mes.

 

AVISO IMPORTANTE: LA TEMPORADA PARA INSCRIBIRSE MEDIANTE PACK MENSUAL ES ENTRE SEPTIEMBRE Y JUNIO.

DURANTE EL MES DE JULIO SE ESTABLECE UN HORARIO ESPECIAL DE VERANO Y TRABAJAMOS ÚNICAMENTE CON BONOS.

EL MES DE AGOSTO CERRAMOS ENTERO POR DESCANSO.

 

¿Y si necesito ir rotando los horarios de clases durante el mes?

En el caso que necesites libertad de horarios tenemos la posibilidad de los BONOS DE CLASES. Con los bonos te puedes mover por el horario como quieras y acudir a cualquier clase de cualquiera de los dos centros, siempre con reserva previa de la clase. El uso de los bonos está sujetos a disponibilidad de plaza.

 

¿Cómo es el funcionamiento de los bonos?

Con los bonos puedes elegir la clase a la que quieres asistir de entre las clases que tenemos en nuestros dos centros. Para asistir a esa clase debes enviarnos un WhatsApp solicitando la clase con 1 o 2 días de antelación, y nosotras te confirmamos si hay o no plaza disponible para que puedas acudir ese día a esa clase.

Con los bonos solo consumes las clases a las que asistes, y tienen 1 año de caducidad. Pero, a diferencia de la mensualidad, tu plaza no queda bloqueada para ti.

 

¿Cómo se realizan los pagos?

Los pagos se realizan por plataforma virtual.

Os enviamos un mensaje de WhatsApp con nuestra plataforma de pago (plataforma segura del banco Sabadell), y solo tienes que seguir los pasos que te indicamos en el propio mensaje. Esta plataforma te permite pagar por bizum o tarjeta. En cuanto recibimos el pago tu plaza queda bloqueada.

Las plazas que no tengan realizado el pago el día 5 de cada mes se liberan automáticamente.

 

¿Y si quiero pagar en efectivo?

Para pagos en efectivo puedes hacer el pago en efectivo en tu propio centro de clases, o puedes acudir a INHALA SALUD Clinica, donde te atenderemos en horario de lunes a jueves, de 09.00 a 21.00 y los viernes hasta las 15.00.

 

Una vez que he comenzado las clases, ¿Cómo renuevo mi mensualidad?

En la última semana de cada mes te enviaremos un mensaje donde con el enlace a nuestra plataforma de pago. Si al inicio del mes no se ha realizado el pago correspondiente a la mensualidad, las plaza se desbloquea automáticamente, porque entendemos que no se desea renovar la mensualidad.

Si quieres realizar cambios en tu horario, o cancelar tu mensualidad lo podrás hacer contestando a este mensaje.

 

¿Hay matriculas y permanencias?

No tenemos importe de matriculación ni permanencias, cada final de mes puedes realizar cambios de horarios en tus clases (siempre que haya disponibilidad de plazas), cancelar o renovar tu mensualidad.

Como nuestra temporada de clases va de septiembre a junio, el plazo de formalización de las plazas son:

  • ALUMNOS ACTIVOS EN LAS CLASES DE JUNIO
    – formalización de sus plazas actuales para septiembre: del 1 al 14 de julio.
    – cambios de clases o movimiento de horarios: del 15 al 28 de julio.

 

Importante: las plazas que no estén formalizadas el 14 de julio se liberan automáticamente y quedan a disposición del centro.

  • RESTO DE ALUMNOS
    Periodo de formalización de plazas: desde el 29 de julio

 

Si tengo alguna duda, queja, consulta o deseo hablar personalmente con vosotras ¿Cómo lo hago?

Para atender tus consultas, peticiones o quejas tenemos un horario telefónico activo de lunes a jueves de 09.00 a 21.00 y los viernes hasta las 15.00.

Presencialmente atendemos en INHALA SALUD Clínica.

También tienes activo el canal de WhatsApp, a través del cual te enviamos avisos, novedades, renovaciones, y solemos estar muy activas, incluso fuera del horario indicado, ¡nos encanta el WhatsApp!

 

¿Hay alguna ventaja por ser client@ de vuestras clases?

Sí, por ser client@ de INHALA BIENESTAR  con cualquiera de nuestras modalidades de inscripción mensual, podrás beneficiarte de:

  • Acceso a nuestra plataforma online de clases

  • Tratamientos mensuales en INHALA SALUD Clínica a “precio amigo” (con un descuento de 5 euros)

  • Descuentos y promociones en tratamientos.

  • Descuentos en los talleres que realizamos en INHALA BIENESTAR.

 

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